Grupo Firme se presentó este sábado en Monterrey y rompió récord de asistencia con su tour “¡Hay Que Conectarla!” al reunir a 35 mil personas en el Estadio Mobil Súper.
Tal fue el poder de convocatoria de esta banda que está con todo en México, que una mujer fue capaz de bastar el dinero de la colegiatura de sus hijas para comprar un boleto y poder ver en vivo a los intérprete de 'En tu perra vida'.
Ni las altas temperaturas generadas por la ola de calor fue un impedimento para que fanáticos hicieran largas colas a las afueras del hogar de los Sultanes de Monterrey para apartar el mejor lugar para disfrutar desde zona de cancha.
"Ya tenía el dinero para las colegiaturas de mis hijas y salió la convocatoria de Grupo Firme y dije Chi** s* ma***, después les pago la colegiatura", compartió una mujer que se encontraba entre la multitud apostada fuera del estadio, en una verdadera fiesta.
Otros fanáticos demostraron su emoción a través de carteles con la leyenda "Eduin súbeme a cantar contigo", con la esperanza de que el cantante cumpla su más grande sueño.
A lo largo de la fila desfilaron fans luciendo sus "outfits" inspirados en la agrupación, en la que por supuesto no podían faltar los sombreros, previo a la apertura de puertas que dio arranque en punto de las 19:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA