Hace unos días, Alejandro Sanz reveló que estaba pasando por un momento difícil a nivel personal. Poco después, anunció el fin de su relación con Rachel Valdés, que había durado tres años. A pesar de que el cantante parecía estar en una nueva dirección, incluyendo su cambio de discográfica, ocurre un nuevo giro.
Según el periódico español El Mundo, el intérprete de "Mi soledad y yo" ha sido sentenciado por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España, a pagar algo más de 3,275,000 dólares debido a su falta de pago de los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos.
Noticia destacada
Alejandro Sanz en banca rota, esta sería la millonaria cifra que debe el cantante español
Se dice que el compositor compró los edificios por siete millones de dólares hace dos años y que el primer juicio sobre el caso se realizó en la Corte de Miami. En la actualidad, la ejecución de la sentencia emitida por los Estados Unidos ha sido llevada a cabo por las autoridades legales españolas.
Además, se está preparando un embargo de propiedades que el artista habría utilizado como garantía para cubrir su deuda; estas propiedades incluyen una sociedad establecida en Estados Unidos y una finca en Miami.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN