A través de un comunicado de prensa, Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, dio a conocer que resultado de la prueba de ADN que se realizó, Apolo, hijo que tiene en común con Mayela Laguna, no es su hijo biológico.
Noticia destacada
Delincuentes que robaron a Silvia Pinal son familiares de la esposa de su hijo, Luis Enrique Guzmán
Noticia destacada
Esposa de Luis Enrique Guzmán lo tacha de flojo y machista; amenaza con arremeter contra los Pinal
Por lo que anunció que desconocerá el vínculo legal que tiene con niño y con la madre, al dar cero por ciento de compatibilidad la prueba genética realizada entre él y el menor.
El músico no considera que deba mantener los derechos y obligaciones legales con el niño (alimentación, educación, salud..) y “se ha iniciado una acción"
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán expresó mediante su abogado Francisco Javier Piz. que el afecto hacia el niño no desaparecerá y tampoco pretende negarle el “derecho a conocer su verdadero origen”.
“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que sólo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, se menciona en el comunicado.
Luis Enrique Guzmán Pinal y Mayela Laguna se separaron en mayo del 2022 luego de que se filtraron algunos audios de ella hablando negativamente de su familia política y acusando maltrato del músico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA