A 18 años de la muerte de Mariana Levyel tema de la herencia para sus hijos ha sido toda una mala pesadilla, lo que ha llevado a su hijo José Emilio Fernández a tener que vender chilaquiles y tacos de canasta para poder sobrevivir y pagar deudas de mantenimiento de las casas.
En entrevista para el programa Ventaneando, el hijo de Levy dejó ver que a pesar de que ya se cumplió la principal condición para poder entregar la herencia de su madre a él y sus dos hermanas, que es la de ser mayores de edad, hay todavía un largo camino por recorrer.
“Yo pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo. Estamos por etapas, hay cuatro etapas, la primera es reconocimiento de herederos, que esa ya está. Los herederos somos María, Paula y yo, los tres hermanos”, explicó José Emilio.
Esta situación lo ha llevado a tener que vender comida para poder salir adelante, ya que se encuentra desempleado.
“Estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles, ahorita, hace un mes llegamos a un acuerdo de que nos den una mensualidad en lo que consigo un buen trabajo, pero no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa, que es mantenimiento, agua, gas, más mi súper, está bastante complicado”, compartió el joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG