Talina Fernández, mejor conocida como La Dama del Buen Decir, murió este 28 de junio a los 87 años, a consecuencia de una leucemia que padecía en la última etapa. El medio del espectáculo se encuentra consternado ante su sorpresiva muerte, por lo que se ha llevado un seguimiento sobre su velorio y funeral.
Su hijo Coco Levy ha sido el portavoz en las últimas horas y quien reveló cómo serán los servicios fúnebres de la conductora: “Su ‘último adiós’ será muy sencillo. Estamos planeándolo todavía. Muy cercano, muy familiar y, al mismo tiempo, muy abierto a quien quiera estar”, comentó en su momento.
Más tarde, Pato Levy, el otro hijo de Talina, adelantó que sus restos serían cremados este mismo jueves por la tarde y llevados a Acapulco, Guerrero: “Acapulco para ella siempre fue muy importante, sus papis siempre tuvieron casa, sus amigas, ella siempre fue a Acapulco. Tenemos una casita…”, señaló.
¿De qué murió Talina Fernández?
En palabras de su hijo, hace un mes se dieron cuenta de que algo no estaba normal, de hecho, la propia Talina creía que era alguna infección en los dientes, pero luego creyeron que sería falta de vitaminas, aunque después, en los análisis clínicos salió que tenía leucemia, a pesar de eso murió en compañía de sus familiares y muy feliz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG