Tener lacasa de Barbiees el sueño de muchas niñas, pero con el estreno de la película y tras la visita del elenco a México, no solo se puede cumplir la fantasía de tener la casa, sino también de vivir en ella, en una réplica, que estará disponible al público por tiempo limitado.
La invasión rosa ha llegado a niveles insospechados, pues en el país, con el ingenio de los mexicanos, han aparecido desde tortillas, hamacas, conchas, esquites y una infinidad de productos inspirados en la muñeca más famosa de todos los tiempos.
Con una alta aprobación de las audiencias, Barbie ya por fín se estrenó en las pantallas de todo el mundo y para todos los fanáticos es posible vivir la experiencia de estar dentro de la película, y hacerse una sesión de fotos en estos sets, con todo el estilo de Barbie.
Esta increíble escenografía se encuentra en el sotano del Palacio de Hierro en la Ciudad de México así lo anunció en sus redes sociales, en la que ofrece una experiencia inmersiva para todos los visitantes, en algunos lugares que se pueden ver en el filme, adornados con el clásico color rosa que tanto caracteriza a la figura.
"Barbie: The Selfie Experience" es el nombre que recibe esta exposición, en la que los fanáticos de la muñeca podrán recorrer los 10 spots temáticos, diseñados para que te luzcas en tus redes sociales, ya que son los escenarios perfectos para modelar los looks rosas y presumirlos en estos cuartos que te transportarán a Barbie Land.
La entrada es gratis y está abierto a todo el público del 15 de julio al 13 de agosto, pero solo se permiten 900 visitantes por día, por lo que se recomienda llegar temprano, para no perderse de esta experiencia y vivir como Barbie, aunque sea unos minutos.
La casa de Barbie en tamaño real, pues todas las habitaciones cuenta con muebles y artículos en los que caben personas de todas las edades. Saca tu mejor look rosa, únete a la fiebre de la muñeca y saca tus mejores fotos para colocar en tus redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA