Este domingo previo a la Gala de Expulsión y un día después de los hechos, La Jefa y “dueña” de La Casa de los Famosos México, les llamó la atención a los participantes, y aunque no les dijo de manera directa el motivo, sí les dio a entender que era por una de las tantas bromas pesadas que se han hecho.
Por lo que les pidió respeto entre ellos y más cuando hay 56 cámaras que los observan las 24 horas del día, los siete días de la mañana y todo por la fuerte broma que le hicieron a Nicola, todos menos Jorge Losa y Emilio Osorio
Todo comenzó luego de que la fiesta de los viernes terminó y el frío obligó a todos a entrar a la casa, aunque algunos con unas copitas de más como Wendy, Emilio Osorio, Poncho de Nigris e incluso la Barby Juárez. Aunque la fiesta estuvo tranquila, independientemente de las confesiones de la Barby Juárez y su vida sexual.
Ya estando acostado Nicola, Wendy comenzó a molestarlo, sometiéndolo y jalándole el short, aunque el peruano suplicó que lo dejaran en paz y no le jalara el bóxer, La Perdida no se contuvo, sumándose Sergio y Poncho para quitarle entre todos la ropa y dejarlo desnudo, las cámaras captaron todo.
A través de redes sociales los fans se indignaron, la agencia de representación del peruano también emitió su postura, por lo que producción tuvo que entrar a pedir resto entre todos.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG