Poncho de Nigris, se vio envuelto en una situación de peligro junto a su hijo mayor, Ponchito, durante una visita a un parque ecológico en las montañas de Nuevo León. Ambos fueron perseguidos por un oso salvaje, lo cual generó gran angustia y miedo en ellos.
Noticia destacada
Wendy Guevara en Mérida: ¿Cuándo y dónde llegará la ganadora de La Casa de los Famosos México?
Poncho de Nigris decidió disfrutar de un día al aire libre en un parque ecológico de las montañas de Nuevo León, el presentador y su hijo realizaron un acto religioso para agradecer a Dios por la belleza de la naturaleza y lo que tenían en ese momento. Sin embargo, lo que iba a ser un tranquilo paseo en familia se convirtió en una experiencia aterradora.
En sus historias de Instagram, el presentador compartió su angustia y miedo ante esta situación inesperada.
"Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente, sin nada. Grité muchas veces 'ayuda', pero no saben lo asustado que estaba. Nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros... Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito", expresó Poncho de Nigris.
La presencia del oso generó un gran temor en ellos, especialmente en Ponchito, quien se encontraba muy asustado. Afortunadamente, lograron encontrar a otras personas después de caminar un rato, lo que les brindó un poco de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG