Estamos a solo unas horas de que The Eras Tour de Taylor Swift llegue a tierras mexicanas con sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos días 24, 25, 26 y 27 de agosto, sin embargo, en redes sociales han surgido fuertes rumores sobre las supuestas extravagantes y lujosas exigencias que puso la cantante para poder dar sus presentaciones.
De acuerdo con fan de la intérprete de 'Cardigan', la rubia ya ha pisado tierras mexicanas y con su The Eras Tour espera homenajear cada una de sus etapas como artista, además de que es la primera vez que se presentará en Latinoamérica pues durante casi 20 años de carrera no había dado ningún concierto para sus fans de habla hispana.
De acuerdo con lo que se ha escrito en distintos medios de comunicación de diferentes países en donde se ha presentado Taylor Swift, la cantante estadounidense tiene unas extravagantes exigencias para su camerino en cada una de sus presentaciones, pues la joven es multimillonaria y lleva una vida lujosa.
Exigencias de Taylor Swift en sus conciertos en CDMX
De acuerdo con redes sociales y con medios de comunicación extranjeros, algunas de las exigencias de Taylor Swift para sus conciertos en la Ciudad de México son:
- 100 botellas de vino de marca exclusiva.
- 100 botellas de champagne lujoso.
- Decoraciones con flores frescas en el escenario del Foro Sol.
- Zona exclusiva de descanso y relajación previo al show.
- 300 botellas de agua pura y gasificada.
- Variedad de alimentos para ella y todo su equipo.
- Helados de Ben & Jerry’s en su camerino.
- Ensaladas de frutas y verduras en su camerino.
- Alimentos y snacks saludables correspondientes a su dieta en su camerino.
- Camerino decorado con cristales lujosos marca Swarovski.
- Iluminación especial del camerino.
- Camerino con temperatura especial al gusto de la cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.