En un trágico accidente ocurrió en la localidad de Bergamo, en las proximidades de Milan, Italia, la cual se vio sacudida por la muerte del empresario italiano, Giacomo Chiapparin, propietario de una fábrica de quesos, quien perdió la vida al ser aplastado por aproximadamente 25 mil quesos de Grana Padano. Este fatídico accidente ha generado conmoción no solo en la comunidad local, sino también en el mundo gastronómico italiano.
Noticia destacada
Buque italiano encallado en las costas de Sisal dañó 5 mil metros cuadrados del arrecife
Todo ocurrió en la finca de Giacomo Chiapparin, una extensión de unos dos mil metros cuadrados dedicada a la producción de queso. El empresario, de 75 años, fue encontrado sin vida por los bomberos luego de una intensa búsqueda que se prolongó por varias horas. Según los informes de los medios locales, los estantes que contenían los quesos colapsaron en un efecto dominó, provocando la tragedia.
La principal hipótesis que se maneja sobre las causas del colapso de los estantes apunta a un fallo en el sistema que permite mover las ruedas de queso. Se cree que Giacomo Chiapparin estaba utilizando este sistema en el momento del accidente. La caída de un primer estante desde el techo desencadenó una cadena de eventos que culminó con el aplastamiento del empresario italiano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG