La farándula mexicana se encuentra revolucionada con la reciente confirmación de una infidelidad que ha dejado a todos sorprendidos. Adianez Hernández, reconocida conductora y esposa del actor Rodrigo Cachero, ha admitido públicamente haber engañado a su esposo con Augusto Bravo, expareja de Larisa Mendizabal, quien a su vez es excompañera sentimental de Cachero y madre de su hijo Santiago. Esta revelación ha causado un gran revuelo debido a los vínculos entre los involucrados y a la inesperada traición.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este lunes 11 de septiembre
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este lunes 11 de septiembre
Fue Larisa Mendizabal, excompañera de Rodrigo Cachero décadas atrás, quien rompió el silencio y confirmó los rumores que apuntaban a la infidelidad de Adianez Hernández. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Mendizabal explicó que decidió hablar después de ser cuestionada por los medios de comunicación durante la presentación de una obra de teatro. En ese momento, se le preguntó si Augusto Bravo, su novio durante 11 años, le había sido infiel, a lo que ella respondió afirmativamente.
Noticia destacada
11 de septiembre: Así luce la zona cero a 22 años de los atentados terroristas a las Torres Gemelas
Noticia destacada
Juan Osorio revela a la actriz que dará vida a la nueva protagonista de 'Aventurera'
Larisa Mendizabal reveló que Augusto Bravo, su expareja y compañero de vida durante 11 años, le confesó a principios de junio pasado que le había sido infiel con Adianez Hernández. Esta confesión surgió porque Rodrigo Cachero, padre del hijo de Mendizabal y esposo de Hernández, descubrió la situación.
"Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado, me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo Santiago y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando", explicó Mendizabal.
Larisa Mendizabal aclaró que ella y Adianez Hernández no eran amigas cercanas, sino que su relación se limitaba a la crianza de Santiago, hijo de Mendizabal y Cachero. Por lo tanto, le sorprendió saber que existía una interacción más cercana entre su expareja y la conductora de "Escape Perfecto".
"No éramos amigos como se ha dicho, no salíamos juntos, nunca convivimos, en 11 años ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, en una reunión, en nada. Llevábamos una relación cordial pero no cercana. Ellos (Adianez y Augusto) no se conocían, nunca se habían tratado. Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí", puntualizó Mendizabal.
Mendizabal cree que la comunicación entre Augusto y Adianez pudo haber surgido a través de las redes sociales. Después de confesarle a Mendizabal su infidelidad, Augusto no intentó explicar mucho más y simplemente le pidió perdón antes de abandonar la casa que compartían.
"Yo solo tengo cosas por las cuales estar agradecida con él, lo amé profundamente todos estos años, mi hijo Santiago también lo ama porque fue un gran hombre con nosotros en todos los sentidos. De verdad, fueron 11 años increíbles. Estoy ahora en el proceso de sanar para realmente quedarme con eso, con lo bonito", afirmó Mendizabal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG