En el mundo del espectáculo, los escándalos amorosos son moneda corriente. Y en esta ocasión, la relación entre Adianez Hernández y Rodrigo Cacherono fue la excepción. Ambos confirmaron la infidelidad de la que fueron víctimas por parte de sus respectivas exparejas, Adianez Hernández y Augusto Bravo. Sin embargo, fue Adianez quien decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre lo sucedido.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 13 de septiembre
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este miércoles 13 de septiembre
A través de video compartido en su cuenta de Instagram, Adianez Hernández ofreció disculpas a Larisa Mendizábal, a sus padres, hermanos e hijos por haber iniciado una relación antes de pedir el divorcio. La actriz pidió respeto especialmente por sus hijos, quienes se han visto afectados por esta situación.
Noticia destacada
¡Escándalo! Ex de Rodrigo Cachero confirma que Adianez Hernández le fue infiel con su esposo
En su comunicado, Adianez mencionó que entiende los ataques que ha recibido debido a sus acciones, pero considera injusto que se ataque a sus hijos. Además, invitó a todos los involucrados a asumir su responsabilidad en esta situación, ya que señalar al otro solo generaría victimización.
"A mis papás, a mi mamá por el dolor que le he causado, a mis hermanos, a mis hijos, al papá de mis hijos, a Santi, no supe controlar mis emociones y sí me enamoré", señaló durante su video.
Reconoció sus errores
Adianez Hernández reconoció que es la primera y única vez que hablará sobre lo sucedido en su matrimonio. Explicó que no lo había hecho antes porque necesitaba tiempo para calmarse y pensar con claridad antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirse.
La actriz destacó que en las relaciones de pareja suceden muchas cosas a puerta cerrada, y que todo lo que ocurre es responsabilidad de ambas partes. Adianez se disculpó con Larisa Mendizábal por haberla lastimado y también pidió perdón a todas las mujeres que se sintieron identificadas con ella. Reconoció que no supo controlar sus emociones y que se dejó llevar por sus sentimientos.
Adianez Hernández aseguró que los problemas con Rodrigo Cachero ya eran insostenibles. Mencionó que en las parejas existen quiebres, pero cuando estos pasan ciertos límites, superarlos se vuelve muy difícil y el amor se desgasta. Sin embargo, admitió que debió haber hablado sobre estos problemas antes, en lugar de permitir que la situación llegara al extremo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG