En el mundo de las redes sociales, a veces nos encontramos con historias sorprendentes que se vuelven virales en cuestión de minutos. Uno de los últimos fenómenos sigue siendo Paco, el de las Empanadas de Acapulco, un joven que se viralizó por su peculiar forma de vender empanadas en la playa, pero que a lo largo de los años las redes sociales lo han visto crecer.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este lunes 18 de septiembre
Hace unos días se creyó que Paco ahora era un mesero de un famoso antro de Puebla, pues fue visto amenizando el ambiente y regalando cosas dentro del antro, por lo que se dijo que ahora había dejado el puerto para mudarse a Puebla, pero a través de un video aclaró la situación.
La verdad detrás de las fotografías y videos
Contrario a lo que muchos piensan, Paco, el de las Empanadas no es un mesero de un antro, pero sí tiene relación con el establecimiento en el que fue capturado en la imagen viral. En realidad, Paco es un empresario exitoso y actualmente gerente de mercadotecnia de dicha cadena de antros en lo que fue visto.
“Hola, ¿qué tal, que creen ¿soy mesero en un antro? No, falso”, comienza aclarando. “Hace unos días salió una nota con algunos videos y capturas en donde salgo yo unos bon icee y empezaron a haber comentarios de que yo era mesero en un antro en Puebla, que vendía bon icee, falso completamente”, aseguró al inicio del video.
“Yo no soy mesero en ningún antro, trabajo en un antro claro, pero les cuento por qué, porque aquí en Puebla un grupo de empresarios amigos míos me invitaron a su cadena de antros y yo ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página, esa es mi función real en el antro. Claro que de vez en vez me ven, pues aventando los bon icee, cotorreando con la gente porque es parte de la activación, es levantarle el ánimo a la gente”, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG