El humorista y actor británico Russell Brand, famoso por su personalidad extravagante y su pasado matrimonio con la cantante Katy Perry, se ha convertido en el centro de un escándalo después de que cinco mujeres lo acusaran de abuso, agresión sexual y maltrato emocional durante un período de siete años.
Las revelaciones impactantes surgieron de una investigación conjunta realizada por los periódicos británicos The Times y The Sunday Times en colaboración con Channel 4. Las presuntas víctimas han dado testimonios detallados sobre las presuntas agresiones que habrían sufrido durante su relación con la celebridad desde el año 2006 hasta 2013.
Noticia destacada
Exesposo de Katy Perry es acusado de maltrato y agresión sexual a varias mujeres, ¿De quién se trata?
Además de estas acusaciones graves, otras mujeres han apuntado a Russell Brand por su comportamiento controlador, abusivo y depredador. Según una de las acusadoras, el presentador la recogió en su escuela con un vehículo de la BBC cuando ella tenía solo 16 años, lo que plantea cuestionamientos sobre el abuso de su posición de poder y celebridad.
La Policía Metropolitana (MET) ha confirmado que está llevando a cabo una investigación sobre las acusaciones contra Russell Brand y ha pedido que cualquier persona con información relevante se presente y denuncie. La seriedad con la que las autoridades están abordando este asunto se evidencia en esta medida.
La BBC, donde Russell Brand trabajó como presentador de radio entre 2006 y 2008, ha anunciado que está llevando a cabo una investigación interna para investigar cualquier posible conducta abusiva del actor y comediante durante su tiempo en la organización.
Además, varios individuos que han colaborado con Russell Brand a lo largo de los años han expresado su disposición a colaborar plenamente con las investigaciones para ayudar a llegar a la verdad en este caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN