Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Entretenimiento / Virales

Karla Panini niega vínculos con el narco asegura que era Karla Luna; Américo Garza lo confirma

El nuevo libro de Anabel Hernández “Las señoras del Narco” ha comenzado a hacer eco, señalando a Panini e incluso a Galilea Montijo de tener relación con narcotraficantes en México
Panini y Americo lanzan postura. Foto: Especial
Panini y Americo lanzan postura. Foto: Especial

En los últimos días, ha surgido una polémica en torno a la comediante Karla Panini, quien ha sido mencionada en el nuevo libro de Anabel Hernández "Las señoras del Narco" por supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva. Sin embargo, Karla Panini ha salido a desmentir estas acusaciones y ha iniciado acciones legales contra aquellos que han utilizado su nombre sin autorización. 

El desmentido de Karla Panini

Karla Panini ha afirmado en un video publicado en sus redes sociales que nunca tuvo contacto con Arturo Beltrán-Leyva y que estas acusaciones son falsas. Según ella, fue su excompañera de trabajo, Karla Luna, quien tuvo una relación con el narcotraficante. Panini asegura que Luna le mostró una fotografía de Beltrán-Leyva en 2009 y fue en ese momento que se enteró de la relación entre ellos dos. Panini afirma que ella no conocía al narcotraficante y que no tiene ninguna conexión con él.

Las declaraciones de Anabel Hernández

El libro de Anabel Hernández recoge las declaraciones de Celeste, quien fue pareja de Arturo Beltrán-Leyva durante más de 10 años. Celeste describe a las mujeres del espectáculo que formaron parte del círculo del narcotraficante, entre ellas, Karla Panini. Según el libro, Panini formó parte de un grupo selecto de famosos con los que Beltrán-Leyva tenía estima. El libro menciona que Panini y su excompañera Karla Luna, conocidas como "Las Lavanderas", iniciaron su carrera en un canal de televisión de Monterrey, una plaza controlada por el narcotráfico.

La postura de Karla Panini

Karla Panini ha dejado claro que las acusaciones en el libro de Anabel Hernández no son ciertas y que ella no piensa cargar con ese pasado. Afirmó que tomará acciones legales contra las personas y medios que han utilizado su nombre, su imagen y sus marcas registradas sin su autorización. Panini ha expresado su deseo de que las autoridades competentes hagan justicia y que las personas que la han perjudicado se hagan responsables de sus actos.

El testimonio de Américo Garza

Américo Garza, actual esposo de Karla Panini y expareja de Karla Luna, también ha salido a desmentir las acusaciones en el libro de Anabel Hernández. Garza afirma que él decidió terminar su relación con Luna en 2008 cuando se enteró de su relación con Arturo Beltrán-Leyva. Niega rotundamente haberse quedado con el dinero que el narcotraficante le dio a Luna y asegura que no ha tenido ningún contacto con él desde entonces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Siguiente noticia

Regular temporada de pulpo en Yucatán; en un mes se han capturado seis mil toneladas