Maribel Guardia reveló que tras varios meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa, aún sigue trabajando en el proceso de aceptar el duelo y comenzar a dejar ir su memoria por lo que se propuso desprenderse de sus cenizas durante este 2024.
Las declaraciones de la presentadora, actriz y cantante fueron dadas durante una entrevista en el programa matutino 'Hoy', en donde Maribel explicó que lidiar con la ausencia de su hijo ha sido un proceso demasiado complicado y que actualmente sus cenizas reposan en su casa en la Ciudad de México.
“El otro día fui a ver un lugar en la iglesia, cerca de la casa, en donde tiene un lugar muy bonito, y estoy viendo si puedo dar ese paso y desprenderme de las cenizas de Julián... Me siento muy bien teniéndolo en la casa, me da mucha paz, pero pues ya veré. Es un proceso. Todavía no puedo entrar a su cuarto, por ejemplo", reveló Maribel Guardia al reportero de 'Hoy'.
Noticia destacada
Surge en Yucatán una agrupación en apoyo a Claudia Sheibaum, Precandidata a la Presidencia de México
El pasado 9 de enero de 2024 se cumplieron 9 meses de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, quien fue hallado sin vida en su departamento tras haber sufrido un infarto de miocardio a los 27 años de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información