Paulina Peña, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, sufrió un terrible accidente que la obligó a someterse a una cirugía de emergencia, causando preocupación entre sus miles de seguidores en redes sociales, quienes le desearon se recupere pronto.
Paulina comparte diversos aspectos de su vida a través de distintas plataformas digitales como Instagram, en donde muestra los proyectos en los que se encuentra trabajando, y en ocasiones, también los percances por los que ha atravesado últimamente.
Noticia destacada
Este es el diagnóstico de Pato Araujo, tras un corte en la cabeza; ¿Abandonará Exatlón México?
De acuerdo con Paulina Peña, el pasado 25 de diciembre sufrió un terrible accidente que la llevó a la sala de emergencias y a someterse a una cirugía tras romperse el tendón de Aquiles, el cual conecta los músculos de la pantorrilla con los del talón.
Noticia destacada
"México tendrá una nueva era de esperanza", asegura Jorge Álvarez Máynez en cierre de precampaña
Noticia destacada
Exatlón México: Estos fueron los ganadores de La Villa 360 en el programa del 18 de enero
La joven explicó que el accidente fue terrible y doloroso pero que 'todo pasa por algo' y que, tras casi tres semanas de lo ocurrido, se encuentra en recuperación realizando ejercicios que le ayuden con la movilidad de la pierna y ya se encuentra lista para volver a caminar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información