Disfrutar de un taco podría figurar como uno de los placeres más grandes de vivir en México, debido a su variedad y combinaciones. Aunque un hombre murió, por presunto atragantamiento, después de comerse uno del tipo acorazado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
El hecho ocurrió el lunes 22 de enero de 2024, alrededor de las 12:00 horas, en el restaurante El Itacate; ubicado en el centro de Cuernavaca. Pese a que las autoridades del municipio no confirmaron la razón del deceso, personas que se encontraban presentes dejaron entrever el atragantamiento.
Noticia destacada
Ejecutan al 'Capullo' con cuatro balazos al salir a comprar tacos en Ciudad del Carmen
Así, un trozo de comida perteneciente al taco acorazado habría provocado su fallecimiento de manera muy rápida. Según lo establecido por el gobierno de México, dicha modalidad del platillo mexicano está compuesta de un par de tortillas con arroz y huevo duro en Cuernavaca.
Pese a que personal de servicios médicos arribó al sitio para intentar revertir el escenario y salvarle la vida, ante las complicaciones respiratorias, el individuo ya no mostraba signos vitales. De ahí que los oficiales procedieron a retirar su cuerpo e investigar más detalles del incidente.
Noticia destacada
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de Estados Unidos, es captada comiendo tacos en la CDMX
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR