Pato Araujo volvió a presentarse ante las cámaras de Exatlón México: después de una semana de recuperación, por el accidente que sufrió en República Dominicana, Capitán Coraje regresó al programa. Sin embargo, Antonio Rosique definió qué es lo que le depara al campeón del espectáculo.
Durante el episodio del miércoles 24 de enero de 2024, Pato Araujo retornó a la séptima temporada de Exatlón México: el ícono de Chivas reapareció en el set de grabación ubicado en El Caribe. De inmediato, corrió a abrazar a sus compañeros y rivales en la competencia.
Noticia destacada
Exatlón México: Este equipo ganó el duelo de los enigmas en el programa del martes 23 de enero
Noticia destacada
Exatlón México: Este equipo ganó La Villa 360 en el programa del lunes 22 de enero
Ante las lágrimas de Daniel Corral y Paulette Gallardo, elementos del equipo rojo, Antonio Rosique le dio la bienvenida a Exatlón México; sin embargo, también fue muy delicado para comunicar cuál sería el escenario que tendrá que afrontar ante la lesión.
La Máxima Autoridad de Exatlón México celebró que Pato Araujo saliera del hospital, tras un trauma craneal con hemorragia. Pero indicó que recibió el diagnóstico de los médicos y debía ser completamente sincero con el futbolista de 35 años: su herida de 20 centímetros necesita tratamiento constante.
25 grapas le fueron colocadas para unir su cuero cabelludo con el cráneo. De ahí que, debido a las condiciones del clima y la exigencia de los circuitos, Antonio Rosique no tuvo reparo en manifestar que Pato Araujo deberá descansar de Exatlón México. Eso sí, sólo por unos días; ya que seguirá activo en el show.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR