Alfredo Adame lo consiguió: fue salvado por el público durante la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos, correspondiente a la cuarta temporada de Telemundo, y festejó con un lema icónico en México.
El ícono de la actuación y las redes sociales elevó la polémica en La Casa de los Famosos: recibió 4 posicionamientos por parte de sus compañeros en el reality show; aunque evitó el peligro este lunes 29 de enero de 2024.
Noticia destacada
Alana Lliteras enfrenta a Alfredo Adame tras ser acusado de 'machista' en La Casa de los Famosos: VIDEO
Mientras permanecía junto a sus rivales, en expensas de regresar a La Casa de los Famosos, Alfredo Adame manifestó que es uno de los favoritos para ganar el programa; incluso, hizo una apología a la tauromaquia para representarlo.
"Indudablemente, creo que soy el más peligroso. Me voy a seguir salvando, demostrando de qué estoy hecho. A todos los toreros les da miedo, pero a los buenos no se nos nota. Se sabía desde un principio que esto iba a pasar y te garantizo que faltan muchas", aseguró Alfredo Adame .
Luego de recibir la autorización de La Jefa para volver a las instalaciones de La Casa de los Famosos, Alfredo Adame se colocó un par de gafas negras y festejó con un himno popular: "Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial".
Lupillo Rivera no escondió su sonrisa tras el retorno de Alfredo Adame; no obstante, Cristina Porta dejó entrever su molestia: posiblemente no lo esperaba de vuelta en La Casa de los Famosos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR