La noche del domingo 24 de diciembre, Henrique Medeiros, conocido youtuber de Brasil, tuvo un final inesperado, pues murió en extrañas situaciones, la familia lo reportó como desaparecido, pues una semana después no tenían noticias de él, luego del último mensaje que envío
Al iniciar las investigaciones, los amigos dieron a conocer que Henrique sufrió un infarto tras una sobredosis de cocaína y que por miedo a las autoridades decidieron enterrar su cuerpo en lugar de pedir ayuda.
El cuerpo fue halado después de que la familia visitó hospitales y comisarías de la región, cuando uno de sus amigos regresó a la casa donde se encontraban y vio que habían removido la tierra. El excavó en la tierra y se dio cuenta de que el cuerpo de Carlos se encontraba bajo tierra.
En el lugar donde fue encontrado muerto, el influencer vive una pareja conformada por un hombre de 28 años y su esposa, que está embarazada, de 24 años; ambos fueron detenidos temporalmente y son catalogados como los principales sospechosos de la muerte del brasileño.
En el informe preliminar dado a conocer, se reveló que Carlos Henrique no contaba con signos de violencia, ni marcas de balas por armas de fuego, por lo que la versión de los amigos pudiera ser cierta.
¿Quién era Henrique Medeiros?
Carlos Henrique Medeiros, influencer originario del país sudamericano, Brasil, São Paulo, era una celebridad de internet, principalmente de la plataforma YouTube, donde recibió varios reconocimientos por su canal.
En las cuentas del influencer se pueden ver más de 84 mil seguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube. El joven era conocido por hacerles bromas a sus vecinos de Itapecerica da Serra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV