En Italia, un famoso chef llamado Gino Sorbillo desafió las reglas y la tradición al añadir piña a su receta de pizzas con el propósito de luchas en contra de lo que llamó 'prejuicios alimenticios', generando una gran polémica y debate en el país.
El cocinero tiene agregó a la carta de Via dei Tribunalli lo que denominó "Margherita con Ananas", que se trata de una versión de lo que en México y otros países se conoce como pizza hawaiana, aunque añadiendo su toque tradicional característico.
Noticia destacada
México apoya demanda del Departamento de Estado a Texas por su ley contra migrantes
A través de su cuenta de Instagram, Gino Sorbillo dio a conocer que esta pizza cuesta aproximadamente 130 pesos mexicanos y está hecha de la tradicional masa, una capa de tomate, tres tipos de quesos, aceite de oliva, albahaca y piña.
Noticia destacada
Captan a padre de Jenni Rivera de vendedor ambulante en un mercado en California: VIDEO
La decisión de añadir a la pizza ingredientes poco tradicionales e incluso criticados por muchas personas en Italia se debió a que Sorbillo notó que existía un tipo de 'prejuicio alimentario' en donde muchas personas se dedicaban a condenar ciertos ingredientes en las comidas.
El chef de Italia aseguró que por su idea ha recibido muchos insultos de sus compatriotas quienes continúan defendiendo la forma tradicional de la pizza napolitana. Aunque también reveló que muchos de sus clientes han querido probar la "Margherita con Ananas", nueva en el menú.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información