Luego de un par de años de 'pelea', Laura Bozzo fue confirmada para MasterChef Celebrity México, por lo que con su llegada a Azteca, aseguró que podría encontrarse con Rocío Sánchez Azuara, a quien incluso le daría un abrazo.
Con su llegada a Azteca, Laura Bozzo compartió que si un día se encuentra a Rocío en los pasillos está dispuesta a saludarla y desearle el bien, incluso darle un abrazo si se lo permite.
Noticia destacada
Laura Bozzo critica a Christian Estrada y Aleska Génesis, 'tanto amor y no mantiene a su hijo'
Noticia destacada
¿Belinda, ladrona de joyas? Laura Bozzo prepara demanda contra la intérprete de 'Cactus'
Y es que fue hace algunos años cuando ambas conductoras tuvieron una discusión, ya que Laura Bozzo estaba en negociaciones con Azteca para tener un programa; sin embargo, todo fue deshecho luego de que se lo ofrecieran a Rocío Sánchez Azuara, dejando fuera a la peruana.
Rocío ha contado en varias entrevistas cómo fue la ocasión en la que Laura quiso lanzarla por las escaleras de un restaurante mientras gritaba “la reina del raiting soy yo”.
Ante esto, Rocío Sánchez Azuara declaró que Laura Bozzo se encontraba creando rumores sobre su relación con algún empresario de Azteca, a lo cual respondió, 'Laura Bozzo está poniendo mi reputación en entredicho al decir que gracias a ciertas bondades de mi cuerpo he logrado conseguir un trabajo en este país y que estoy involucrada con ejecutivos de la empresa'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC