Alicia Keys podría convertirse en una de las artistas invitadas de Usher para el show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII, del próximo domingo 11 de febrero de 2024, según reportes del portal especializado TMZ.
El medio estadounidense indicó que Alicia Keys fue captada junto a Usher, el jueves 8, en el interior del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada; sede donde se desarrollará el partido de la National Football League (NFL).
Usher será el encargado de ambientar el choque entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, monarcas de las Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) que lucharán por el Trofeo Vince Lombardi en La Ciudad del Pecado.
Aunque en la previa al encuentro más importante de la temporada 2023/2024 en la NFL, Usher advirtió que contaría con invitados para engalanar el concierto de medio tiempo en el Super Bowl LVIII.
Noticia destacada
Usher en el Super Bowl 2024: La lista de posibles canciones que cantará este domingo
Entre los rumores de la posible aparición de Justin Bieber, con el que colaboró para lanzar el tema Somebody to Love, TMZ aseguró que Alicia Keys lo acompañará en el festejo de futbol americano.
Juntos protagonizaron la canción My Boo, que corresponde a 2004; por lo que el éxito estaría contemplado dentro del setlist de Usher en el Super Bowl LVIII. ¿Qué otros artistas se le unirían?
TMZ ahondó en las posibilidades de Ludacris y Lil Jon; El Imparcial hizo lo propio con J Balvin, Taraji P. Henson, André 3000 y Anderson Paak como las celebridades que integrarán el recital de Usher en el Super Bowl LVIII.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR