El Super Bowl LVIII no sólo ofrecerá el choque entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, sino que permitirá que múltiples personalidades del espectáculo actúen en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Tiesto era uno de los involucrados.
El DJ de 55 años, originario de Países Bajos, estaba pactado para ser una de las celebridades a cargo del entretenimiento en las pausas del Super Bowl LVIII; sin embargo, Tiesto declinó su participación por un motivo especial.
Noticia destacada
Show del Super Bowl: Estos han sido los cinco mejores espectáculos de medio tiempo
Derivado de una emergencia familiar, que surgió de último momento, Tiesto tendrá que regresar a su país natal para atenderla de inmediato; pese a que no brindó mayores detalles, reveló que faltará a la fiesta de la National Football League (NFL).
A menudo considerado como uno de los mejores exponentes del house y electropop, Tiesto admitió que no estará en el Super Bowl LVIII del próximo domingo 11 de febrero de 2024. Este fue su comunicado en Twitter:
Noticia destacada
Usher en el Super Bowl 2024: La lista de posibles canciones que cantará este domingo
"Mi equipo y yo estábamos preparando algo muy especial desde hace meses, pero una emergencia familiar me obliga a retornar a casa el domingo por la mañana. Fallar al juego fue una decisión muy difícil, sólo que la familia siempre debe de ir primero. Gracias a la NFL por la colaboración, esperamos traerles algo genial en el futuro", sentenció.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR