La actrizLivia Britoha perdido la demanda junto a su exnovio Ernesto Zepeda luego de intentar robarle la cámara a un paparazzi y golpearlo en una playa de Cancún.
Fue en 2020 cuando Ernesto Zepeda, un paparazzi de Cancún, denunció a Livia Brito y Ernesto Zepeda por el delito de agresión y robo en el destino turístico de Quintana Roo.
El fotógrafo captó a la pareja de vacaciones en Cancún, donde ambos se percataron del hecho, pero en ese momento le arrebataron la cámara, misma con la que lo golpearon en la cabeza que le dejó una cicatriz permanente.
Noticia destacada
Livia Brito reacciona a las acusaciones contra su novio por presunto secuestro: VIDEO
Además, la pareja se llevó la mochila del periodista, donde cargaba todo su material de trabajo, y luego la dejó abandonada en el hotel donde la actriz se hospedaba.
Después de un proceso legal de tres años, el juez falló a su favor y ya hay una sentencia que la actriz cubana tendrá que cumplir junto a su expareja.
Ernesto Zepeda dio a conocer que se dictó bajo el delito de daño moral, el cual tendrá que ser resarcido a través de una indemnización de un millón 200 mil pesos.
Sin embargo, tal parece que Livia Brito y su exnovio se ampararán para evitar que se pagara dicha cantidad, por lo que el caso se extendería.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC