Alfredo Adame, que a menudo resalta que nadie ha podido desbancarlo como el actor con más protagónicos en la televisión mexicana, reveló cuánto dinero recibía de Televisa en las novelas.
En entrevista con el creador de contenido Gusgri, Alfredo Adame aseguró que tuvo la fortuna de incursionar en Televisa dentro de una de sus mejores épocas en la historia; por lo que su pago por exclusividad era muy alto.
"Yo tenía el tercer contrato de exclusividad más alto: el primero era de Verónica Castro; el segundo, de Lucía Méndez. Después estaba el mío junto al de Humberto Zurita. Era un dineral, 700 mil pesos al mes de esa época. Trabajara o no, tenía esa cantidad en 1994", estableció.
En suma, Alfredo Adame indicó que ganó cerca de 300 o 400 mil pesos adicionales por cada una de las telenovelas en que participó; sin embargo, argumentó que este monto dependía del arreglo que obtuviera con cada productor.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos 4: ¿Maripily Rivera fue la novena eliminada del reality show?
Pese a que no ahondó en más detalles de las telenovelas, también explicó que recibió ingresos como conductor y comercializador en Canal 4; una vez que volvió de sus meses de descanso a Televisa.
"Ganaba 70 mil pesos diarios creando televisión y dándoles el servicio a clientes. Les producía sus comerciales y hacía integraciones de producto", complementó.
¿Cuáles fueron las telenovelas más importantes en la carrera de Alfredo Adame?
- Mi segunda madre
- Balada por un amor
- La fuerza del amor
- Yo no creo en los hombres
- De frente al sol
- Más allá del puente
- Bajo un mismo rostro
- Retrato de familia
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR