Ashley Judd es una reconocida actriz estadounidense, quien recientemente compartió un mensaje a favor de la prevención del suicidio al hablar de su madre Naomi Judd.
La señora Judd se suicidó hace casi dos años debido a que padecía una enfermedad mental que no le fue diagnosticada ni atendida a tiempo o de la manera correcta.
De acuerdo con la actriz de 'Dónde está el corazón', su madre experimentó una fuerte depresión durante varios años y justo una década antes de suicidarse también comenzó a tener ansiedad generalizada y ataques de pánico.
La mujer fue medicada con litio y con otros medicamentos que lejos de ayudarla le causaron una mayor angustia emocional pues le ocasionaron efectos secundarios como edema facial, alopecia y temblores.
Finalmente, Naomi Judd se quitó la vida cerca de su domicilio en Nashville, Tennessee cuando tenía 76 años de edad el pasado 30 de abril de 2022, por lo que la actriz decidió romper el silencio para aportar su experiencia en la Estrategia Nacional para la Prevención del Suicidio de la Administración Biden en la Casa Blanca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
DQ