Elena Larrea era una joven activista quien se dedicaba a crear contenido exclusivo para la página azul con el objetivo de recaudar los fondos suficientes para mantener 'Cuacolandia', un santuario dedicado al rescate de equinos, principalmente de caballos.
De acuerdo con familiares y personas cercanas a Elena, ella perdió la vida el pasado 19 de marzo tras haberse sometido a una cirugía plástica que derivó en complicaciones que le ocasionaron una trombosis.
Noticia destacada
Cuacolandia: ¿Cómo llegar y cuánto cuesta entrar al santuario de caballos de Elena Larrea?
Tras el fallecimiento de la reconocida activista mexicana, la organización PETA, que lucha por la defensa de los derechos de los animales, le realizó un conmovedor homenaje incluyéndola en su 'Árbol de la Vida'.
PETA realiza conmovedor homenaje a Elena Larrea
De acuerdo con PETA, Elena Larrea inició su activismo en favor de los animales dentro de esta organización, cuando en 2011 promovió el estilo de vida vegano, por lo que decidieron incluirla en su monumento 'Árbol de la Vida'.
Este memorial se encuentra dedicado a individuos de diferentes especies que han marcado una diferencia positiva en el mundo, especialmente en la lucha por los derechos de los seres sintientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
DQ