Durante una entrevista, el conductor Daniel Bisogno aseguró que se encuentra listo para someterse al trasplante de hígado que promete aumentar su calidad de vida y su esperanza de vida.
El periodista de 'Ventaneando' reveló ante medios de comunicación que, tras haber atravesado por problemas de salud física y mental, además del fallecimiento de su madre, es consciente de que su legado en la vida es de diversión y amor.
Noticia destacada
Daniel Bisogno revela por qué está en segundo lugar para recibir trasplante de hígado
El Muñeco explicó que actualmente se encuentra en un proceso de aumento de peso, y que incluso ha recurrido a la comida chatarra para poder recuperar un poco de los kilos que perdió durante su hospitalización.
Tras haber recibido la noticia de que necesita un trasplante de hígado para continuar vivo, Daniel Bisogno reveló que se encuentra listo para la operación, recordando que es el segundo en la lista de espera.
Un hígado solo puede trasplantarse de una persona que haya fallecido y que no tuviera ninguna complicación hepática durante su tiempo de vida, por lo que se trata de uno de los órganos más difíciles de conseguir.
El conductor de Ventaneando reveló que, tras la muerte de su madre, su hija es una de las razones que le quedan para luchar, por lo que está dispuesto a mejorar sus hábitos y seguir las recomendaciones de sus médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ