Una pareja de adultos mayores ha tomado popularidad en redes sociales luego de que a través de 'MILENIO' se diera a conocer que decidieron hacer uso de una lancha inflable para poder ir a la tienda, esto tras las inundaciones registradas en diversas zonas de Tamaulipas.
Noticia destacada
Depresión Tropical Tres se transforma en Tormenta Tropical Chris y toca tierra en Veracruz
Noticia destacada
Temporada de Huracanes 2024: Península de Yucatán se prepara para llegada del Huracán Beryl
Los abuelitos fueron identificados como Daniel Campbell e Hilda García, los dos se encontraban de visita en casa de su hija en una de las colonias que resultó afectada por las inundaciones durante la madrugada de este lunes 1 de julio.
De acuerdo con MILENIO, la pareja de adultos mayores decidió aplicar el dicho 'a mal tiempo, buena cara' y salir a comprar pollo con el uso de una lancha inflable ante la imposibilidad de poder salir caminando o de utilizar sus vehículos, debido a las inundaciones ocasionadas por el agua pluvial.
Esta es una de las historias que se ha hecho viral en redes sociales de muchas más en donde se ve la aplicación del 'ingenio mexicano' ante la adversidad, se trata de circunstancias que son tomadas de buena manera por la mayoría de los internautas y por ello se hacen virales con facilidad.
Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil, dieron a conocer a la población sobre las alertas emitidas durante esta temporada de ciclones para que extremen precauciones.