Una famosa influencer originaria de Tailandia, quien es conocida en el mundo de las redes sociales con el nombre de usuario JustKeth, se ha hecho viral recientemente debido a que mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores logró captar el ataque de una parvada de gaviotas.
La joven, quien vive en Bangkok, salió a dar un paseo documentando con una transmisión en vivo todo lo que realizó durante ese día, incluyendo su almuerzo, el cual fue un rico sándwich de jamón, acompañado de algunas otras verduras.
Sin embargo, la tranquilidad de Just Keth se vio interrumpida cuando al mostrar su sándwich a la cámara y decirles a sus seguidores que 'No se veía mal', un grupo de gaviotas comenzó a picotear el alimento, buscando quitárselo, lo que asustó mucho a la influencer y a otras personas que se encontraban cerca de ella.
Cabe destacar que la joven se encontraba en el muelle de Roma, Italia cuando decidió sentarse a las orillas de este recinto y disfrutar de su comida, sin embargo, no pudo dar ni el primer bocado pues la parvada de gaviotas comenzó a atacarla fuertemente por lo que la joven decidió aventar lejos el sándwich para que las gaviotas dejaran de picotearla.
El video que fue captado por la cámara de la misma streamer se ha hecho viral en redes sociales pues ha generado la gracia de muchos internautas, a pesar de que el momento que vivió la joven fue de gran angustia para ella, las imágenes muestran que otros turistas y locales se acercan a ayudarla y a verificar si se encuentra bien.