Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

¿Por qué Pepsi Center canceló "Hermanos de Leche", evento de Adrián Marcelo en la CDMX?

Volver

Entretenimiento / Virales

La marca de lujo Dolce Gabbana ha anunciado la venta del primer perfume para perros con su etiqueta, el cual hará oler delicioso a tus lomitos

La famosa marca Dolce & Gabbana ha dado a conocer el lanzamiento de su primera fragancia diseñada para perros, la cual recibe el nombre de 'Fefé' y fue diseñada para que los lomitos del hogar huelan a verdadero lujo ya que se encuentra valuada en varios miles de pesos y promete la calidad que tienen todos los productos de la firma.

El nuevo perfume de lujo para perros ha recibido el nombre de 'Fefé' como una especie de homenaje al perro con el que Domenico Dolce y Guilherme Siqueira tienen como mascota. Se trata de una fragancia 100% libre de alcohol que ha sido aprobada por expertos.

Este perfume espera contar con la aprobación de cientos de veterinarios alrededor del mundo ya que no solo promete brindar un aroma de lujo a los caninos, sino también cuidar el bienestar de su piel y de sus ojos ya que ha sido certificada por Safe Pet Cosmetics, con normas similares a las que se someten los cosméticos humanos antes de ser aprobados.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el perfume para perros de Dolce & Gabbana?

El perfume para perros de Dolce & Gabbana tiene un costo de 99 euros, equivalente a poco más de 2 mil pesos mexicanos, y puede adquirirse a través de la página oficial de la marca, aunque su envió aún no se encuentra disponible en todo el mundo por lo que habrá que esperar un poco para poder verlo en tiendas donde se oferta la línea de lujo.

De acuerdo con Dolce & Gabbana, el perfume Fefé es envolvente y tiene un aroma cálido pero fresco que combina olores amaderados de sándalo y se encuentra empacado en un frasco verde de vidrio que está decorado con un tapón rojo de metal y con una huellita de canino chapada en oro.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Congreso de Yucatán, en descanso; diputados y sus asesores no van, pero siguen cobrando.