“Rápido y Furioso”, fue la primera película de la saga que llegó en 2001, con una trama no muy original, un policía infiltrado en una banda de chicos malos y que termina no solo empatizando con los criminales, también enamorándose de la hermana del líder de la pandilla. No es nada que no se hubiera visto, lo que la hizo única fue la forma en cómo se contó y principalmente los autos.
Esas escenas de carreras desenfrenadas, el uso del “nitro” para que el auto pudiera llegar antes y las modificaciones que hacían con cada auto. Eso era el sello de las películas y conforme avanzaba la saga, las películas también fueron mejorando y llegando a situaciones más extremas con los autos, pero en algún momento se perdió.
Noticia destacada
Gal Gadot dice adiós a la 'Mujer Maravilla', regresa a la saga de Rápidos y Furiosos
Pudo haber sido en la cuarta entrega donde cruzan un túnel y terminan chocando el auto contra el malo o en la quinta donde roban un banco con el uso de autos y llevan la caja fuerte por toda la ciudad. Incluso pudo ser cuando Dominic usa el auto para poder frenar balas, pero el mejor momento fue en la última, donde la gente de broma pensaba “solo falta que lleguen al espacio” y pasó.
Tal vez es el momento más icónico de la saga, pero parece que está décima entrega nos dará mejores momentos e igual de interesantes. Durante el tráiler se puede observar cómo dos helicópteros enganchan el auto de Dom y el protagonista, usa el auto para poder derribarlos, esto provoco oleada de memes en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM