Los jóvenes tiktokers Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los que lograron entrara a la casa abandonada que algún día fue propiedad de Mario Moreno “Cantinflas”, ubicada en el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.
A través de la mencionada red social, así como Instagram y Youtube se puede ver un video de cómo luce abandonada la casa de Cantinflas, las imágenes se lograron captar con la ayuda de un dron, en donde destaca una figura gigante del cómico que se encuentra al pie de la bahía.
Noticia Destacada
Así suena y se baila 'La Lambada' en TikTok
Noticia Destacada
Exhiben mansión de Luis Miguel en TikTok
En el video se pueden ver aspectos de la misma, siendo el que más llamó la atención una enorme figura del cómico al pie de la bahía, estatua que aún conserva sus colores aunque otros detalles de la casa ubicada en el puerto más emblemático de Guerrero lucen deteriorados.
En su recorrido, los jóvenes mostraron la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron entrar a todas las habitaciones, sí lograron “echarse un chapuzón” en una de las dos abandonas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional.
Noticia Destacada
Tiktoker promociona platillos típicos de Campeche
Noticia Destacada
Tunden a Yuri por bailar en Tiktok como la Virgen María
Algunos de sus muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad está a la venta.
Con información de: Infobae
SY