![Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003. Foto: Instagram angela_aguilar_ Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003. Foto: Instagram angela_aguilar_](/media/fotografias/fotosnoticias/2021/11/24/155999.jpg)
Desde hace algún tiempo, la industria musical se ha llenado de nuevos rostros que prometen ser los talentos del futuro, hijos de famosos ya consagrados en el medio y con una amplia trayectoria.
Sin importar la fama de sus progenitores, esta nueva generación promete forjar su carrera gracias a su talento y el cariño de su público.
![Ángela Aguilar y Lucerito Mijares son dos bellas jóvenes que tienen mucho futuro en la industria de la música debido al gran talento que heredaron de sus famosos padres](/media/fotografias/fotosnoticias/2021/11/19/154703.jpg)
Noticia Destacada
Lucerito Mijares y Ángela Aguilar lanzan la misma canción y se vuelve tendencia en redes
Uno de los ejemplos más claros es el de Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio y Flor Silvestre. La joven se ha consolidado, a su corta edad, como una de las promesas en el regional mexicano.
Su belleza e indiscutible talento han puesto a la menor de la Dinastía Aguilar bajo los reflectores, acaparando las miradas de propios y extraños en cada uno de los aspectos de su vida, ya sea profesional o personal.
![](/media/fotografias/m/2021/11/24/f768x1-155991_156118_114.jpg)
¿Ángela Aguilar tiene tatuajes?
Los rumores de si Ángela Aguilar tiene o no tatuajes ha sido toda una revolución en las redes sociales. De hecho, en una oportunidad, la joven misma tuvo que salir a despejar todas las dudas.
Hace 2 años, la joven estuvo nominada a 3 Premios Juventud y, mientras estaba allí, tuvo que salir a aclarar acerca del peculiar dibujo que llevaba en su brazo. Mientras que todos se preguntaban si de verdad la hija de Pepe Aguilar tenía tatuajes, ella misma tuvo que explicar.
![](/media/fotografias/m/2021/11/24/f768x1-155990_156117_0.jpg)
En esa oportunidad, aclaró que su padre le había dibujado "el fierro con el sello de nuestra familia" con "sharpie", que es un marcador que rápidamente se borra. Luego, confesó que a su madre no le gustan los tatuajes, aunque enseguida aclaró: "No le gustan los tatuajes, aunque Pepe Aguilar esté lleno de ellos".
Sin embargo, Ángela Aguilar, que ya tiene 18 años, no descarta en un futuro llegar a tener el mismo amor por la tinta que su padre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram