Internacional

(Chicago Tribune).- La policía de Buffalo Grove está buscando a un hombre armado, tras la muerte de una pareja de esposos asesinados a tiros el domingo, en lo que la policía llama un ataque “selectivo” en el estacionamiento del condominio donde viven, dijo el lunes la policía de Buffalo Grove.

En una conferencia de prensa el lunes, el jefe de policía Steven Casstevens dijo que el hombre de 69 años y su esposa de 64 años fueron vistos en al menos una cámara de video vigilancia al entrar al garaje del complejo en la cuadra 100 de Lake Boulevard.

Casstevens dijo que el video capturó a la pareja saliendo de su vehículo cuando un hombre no identificado se les acercó. La pareja y el hombre al parecer tuvieron "una breve conversación" antes de que el hombre disparara contra ellos.

El jefe dijo que "no especularía" sobre cuántos disparos se realizaron. La policía calificó el tiroteo como un incidente "selectivo", aunque no se revelaron detalles sobre el motivo ni de la relación entre la pareja y el supuesto pistolero.

La pareja no fue identificada el lunes por la mañana, según la policía y la oficina del forense del condado de Cook.

La policía dijo que en la cámara el tiroteo se registró alrededor de las 8:15 pm del domingo, pero Casstevens dijo que las autoridades estaban trabajando para determinar la precisión.