Algunos internautas que se hicieron eco de esta omisión sugirieron que la famosa película navideña, estrenada en 1992, posiblemente fue editada por motivos políticos.
Ciudad de México, 27 diciembre (RT).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no ha tardado en reaccionar a la polémica surgida a raíz de la eliminación por la televisión canadiense CBC de una escena de la película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York en la que sale él.
“¡Supongo que a Justin T [primer ministro de Canadá, Justin Trudeau] no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el ?omercio!”, bromeó Trump en una reciente publicación de Twitter.
“¡La película ya nunca será la misma! (Estoy bromeando)”, agregó en un tuit separado.
Algunos internautas que se hicieron eco de esta omisión sugirieron que la famosa película navideña, estrenada en 1992, posiblemente fue editada por motivos políticos. Este jueves, CBC confirmó haber cortado la aparición de Trump en la cinta, aunque alegó que el propósito era “liberar tiempo para la publicidad” y que los cambios se produjeron antes de que el Presidente asumiera su cargo.