Los planes de la compañía son conectar directamente la costa este de Australia con Suramérica, Sudáfrica y América del Norte.
La compañía aérea Qantas Airways Ltd. anunció este jueves que realizará vuelos de prueba sin escalas de 20 horas de duración. Los ensayos se realizarán con unos pocos pasajeros que viajarán desde Nueva York y Londres a Sídney (Australia), para ver cómo reacciona el cuerpo humano, antes de comercializar este nuevo servicio, informa Los Angeles Times.
Los vuelos más largos del mundo
La aerolínea planea iniciar la simulación de los vuelos más largos del mundo en octubre y con solo 40 pasajeros, la mayoría de ellos empleados y tripulantes, quienes se someterán a diversos controles y evaluaciones médicas. Los planes de la compañía son conectar directamente la costa este de Australia con Suramérica, Sudáfrica y América del Norte.
El presidente ejecutivo de la compañía, Alan Joyce, dijo a Bloomberg que espera que los primeros vuelos comerciales de larga distancia, que enlazarán a Sídney con Nueva York y Londres, estén disponibles a partir de 2022 .
Qantas considera usar aviones 777-8X, de Boeing, o variantes del A350 de Airbus para este objetivo.
Camas y zonas recreativas
La aerolínea australiana incluso había considerado ofrecer algunas comodidades adicionales, como camas y zonas recreativas, pero la idea fue rechazada en favor de más espacio donde los pasajeros puedan estirar las piernas. (RT)