BATON ROUGE, La. (WAFB) - Un sospechoso está bajo custodia y otro sigue prófugo luego de un tiroteo en un Walmart en Burbank.
Justo antes del mediodía, el despacho recibió varias llamadas sobre los informes de un tiroteo en el Walmart. Los oficiales llegaron para saber que se habían disparado en la tienda.
Los agentes evacuaron el edificio, establecieron un perímetro y realizaron una búsqueda dentro de la tienda.
Los agentes arrestaron a un sospechoso, pero el otro huyó en un sedán de color claro. Los detectives están buscando activamente al segundo sospechoso. Es un hombre negro, delgado, ligeramente fornido, con pantalones cortos negros, camisa negra y corte de pelo corto.
La persona que resultó herida era un espectador inocente, según el sheriff Sid Gautraux de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de East Baton Rouge.
Gautraux dijo que un altercado verbal en la mesa de servicio al cliente condujo al tiroteo. Ambos sospechosos tenían pistolas
EMS dijo que no había pacientes transportados desde Walmart. La víctima del tiroteo fue un hombre de 42 años que se dirigió al hospital con una herida de bala.
Katie Johnston con BR General Communications confirma que están tratando a una persona en condiciones justas.
El alcalde-presidente Sharon Weston Broome hizo una declaración a la luz del tiroteo:
"Hoy, un tiroteo en un Walmart en Burbank Drive en la parte sur de la Parroquia de la Ciudad causó un breve pánico para los compradores aún nerviosos después de dos tiroteos masivos en Texas y Ohio este fin de semana. Fue una disputa entre dos personas que se intensificó en violencia descuidada. El incidente aún está bajo investigación. Un espectador inocente fue al hospital con una herida de bala pero no se han reportado otras lesiones.