El mandatario norteamericano señaló que canceló una serie de reglas pertinentes a los focos ahorradores, ya que la luz que estos emiten “no es buena”.
(SDP noticias).- Luego de que el Departamento de Energía de los Estados Unidos anunciara el fin de varios estándares de eficiencia para muchos focos en el mercado, Trump arremetió contra los denominados focos ahorradores . Uno de los motivos sería que estos bulbos lo hacen ver, en su opinión, de color “ anaranjado ”.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });
El aspecto de la piel de Donald Trump ha llegado a ser explicado por personal de la Casa Blanca como la consecuencia de tener “buenos genes”. Sin embargo, son muchas las personas que opinan que Trump utiliza alguna especie de bronceador artificial . En el marco de una reunión realizada ayer con miembros del Partido Republicano, Trump señaló que los focos ahorradores son responsables de hacerlo ver de color “naranja”.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });
“Lo miré, el bulbo que estamos obligados a usar, el número uno para mi, lo más importante, es que la luz no está bien. Siempre me veo anaranjado. Y ustedes también. Esa luz es la peor”, dijo Donald Trump. Por ese motivo y porque presuntamente cuentan con material peligroso, es que Trump señaló que los viejos bulbos incandescentes, pese a gastar más energía eléctrica, “trabajaban bastante bien”. En una ocasión anterior, en el marco de un evento público llevado a cabo en Carolina del Norte, Trump afirmó que pese a no ser “un a persona vanidosa”, considera que se ve mejor bajo una luz incandescente que bajo las “ luces locas ” que se utilizan ahora.