El equipo médico, encabezado por Sean Conley, quien sigue el contagio de coronavirus del presidente Donald Trump, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre el estado de salud del mandatario.
Los especialistas informaron que Donald Trump no ha necesitado oxígeno y lleva 24 horas sin temperatura alta luego de su contagio. El presidente pasará unos días más en el centro médico por recomendación.
Noticia destacada
Donald Trump llega a hospital por 'precaución', luego de dar positivo a COVID-19 (VIDEO)
Los médicos señalaron que están optimistas con la evolución del presidente, quien mostró buenos niveles de oxigenación.
También explicaron que aunque la neumonía es un riesgo asociado al COVID-19, por el momento "no hay razón para la preocupación". Resaltaron que los únicos factores de riesgo son su edad de 74 años y su peso de 110 kilogramos.
Recordaron que la esposa del presidente, Melania Trump, continúa descansando desde su casa, luego de que también diera positivo al virus
La mañana de este viernes, el presidente informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a una prueba de coronavirus, al igual que su esposa Melania. Ambos se realizaron el examen después de que una de sus asistentes cercanas, Hope Hicks, informó que estaba contagiada.
Por la tarde, fue trasladado al hospital militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, en el que pasará unos días por "precaución", de acuerdo con información de la Casa Blanca.
Por Redacción PorEsto! RM