Una cría de elefante se hizo viral en internet porque fue sorprendida alimentándose en un campo de caña de azúcar en Tailandia. Sin embargo, esto causó revuelo en las redes sociales porque cuando fue descubierto, el elefante bebé trató de pasar desapercibido escondiéndose atrás de un poste.
La imagen de este animal más que causar burlas entre los cibernautas, provocó ternura, debido a que desconocía que el volumen de su cuerpo era mucho mayor que el poste que intuyó, le cubriría.
De acuerdo con el Daily Mail, en Tailandia habitan cerca de cuatro mil elefantes, de los cuales, la mitad vive en cautiverio al interior de los parques nacionales del país, donde cuidadores los protegen y atienden.
No obstante, debido a que son varios los que aún viven en estado salvaje, normalmente buscan comida entre los campos y cultivos, lo que a la vez causa pérdidas económicas en el país.
A pesar de ello, el elefante está considerado como el animal nacional de Tailandia, de hecho, matar a uno de estos mamíferosamerita una condena de tres años y una multa por 28 euros.
Con información de medios.
Redacción Digital Por Esto!
sh