Síguenos

Última hora

TikTok suspende operaciones en Estados Unidos

Internacional

Alumnos escuchan asesinato de una mujer durante clase en línea

El menor tenía una clase a distancia cuando escuchó los disparos con las que fue asesinada una mujer
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El asesinato de una mujer fue escuchado por un niño que participaba en una clase virtual, así como por sus compañeros de clase, ya que el menor vivía en la misma casa donde ocurrió el crimen.

El asesinato a balazos de la mujer, que los menores y el profesor de la clase escucharon, supuestamente ocurrió a manos del hermano de la víctima en Wisconsin, Estados Unidos. 

Foto: AP

Noticia Destacada

Trump vuelve a señalar a México como principal productor de las drogas confiscadas en EU

De acuerdo con la denuncia penal, Mario Stokes, de 45 años, disparó a su hermana Michelle Blackmon, provocándole la muerte, de acuerdo con la denuncia penal. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Milwaukee. La policía encontró a la víctima muerta en la cocina y la autopsia reveló que tenía dos horas de haber perdido la vida por las heridas que presentaba en la cabeza. 

Los reportes indican que un menor tenía una clase a distancia cuando ocurrió el crimen, por lo que tanto él como sus compañeros de clase escucharon los disparos, por lo que el profesor optó por llamar al número de emergencias, de acuerdo con el medio Newsweek. 

El sospechoso fue visto saliendo de la casa y más tarde acudió a una comisaría para entregarse y confesó que su hermana “dejó de existir”, luego de utilizar una pistola calibre .380. 

Los investigadores determinaron que el asesinato ocurrió después de una discusión entre los hermanos que se había originado el día anterior. 

Las autoridades encontraron el arma de fuego y los casquillos utilizados en la cocina y el comedor de la casa. El sospechoso enfrenta un cargo de homicidio imprudente en primer grado y posesión de una arma de fuego. 

Por Redacción PorEsto!

RM

Siguiente noticia

EpiVac Corona: Nueva vacuna rusa crea inmunidad por 6 meses contra COVID-19