Luego del reporte de fuga de nitrógeno líquido en una planta de alimentos en Georgia, Estados Unidos, y donde se reportaron alrededor de seis personas muertas y múltiples hospitalizadas, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que dos de los fallecidos eran de origen mexicano.
La SRE indicó mediante un comunicado, que su oficina consular en Atlanta, dará el apoyo necesario a las familias de las víctimas fatales de la fuga ocurrida en Gainesville, Georgia, en la planta de la empresa 'Prime Park Foods', resaltando que mantienen monitoreo constante para saber si hay más connacionales hospitalizados.
La portavoz del Sistema de Salud de Georgia, Beth Downs, informó que de los seis fallecidos, uno murió en la sala de emergencias, mientras que los otros cinco no lograron llega al hospital.
Según información del Departamento de Bomberos, sus elementos respondieron rápidamente al llamado de emergencia en la planta, y que al llegar ya habían desalojado a empleados de las instalaciones y que procuraron el rescate de los afectados.
Declararon en rueda de prensa que mantienen la investigación de lo sucedido y qué fue lo que provocó dicha fuga.
Con Información de El Universal
CG