Jack Dorsey, director general y confundador de Twitter, renunció como CEO de la firma. La empresa informó que Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el responsable técnico del grupo, Parag Agrawal.
“He decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores”, dijo Dorsey, quien ha expresado su “profunda” confianza en Parag Agrawal como nuevo consejero delegado de Twitter.
Noticia destacada
Estreno de Eternals genera buenas críticas entre fans y se vuelve tendencia en Twitter
“Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, añadió en el comunicado dado a conocer en sus redes sociales.
La noticia se conoce en un momento en que Twitter ha acelerado el ritmo de innovación de sus productos durante el último año para competir con rivales en las redes sociales como Facebook Inc y TikTok, y para cumplir su objetivo de duplicar los ingresos anuales para 2023.
Noticia destacada
Así fue la gran atrapada de Kike Hernández de la que todos hablan en Twitter: VIDEO
A principios de 2020, Dorsey se enfrentó a peticiones de Elliott Management Corp para que renunciara, después de que el fondo de cobertura argumentó que estaba prestando muy poca atención a Twitter mientras también dirigía la empresa de procesamiento de pagos Square Inc.
AR