Esta tarde, un menor de 15 años de edad fue acuchillado en la ciudad de Rotterdam, en Países Bajos, lugar conocido por su paz y tranquilidad, donde los incidentes violentos de este tipo son extremadamente raros.
Este sábado, alrededor de las 19:00 horas (Tiempo Local), un joven de tan solo 15 años de edad fue atacado con un cuchillo en las cercanías del barrio West kruiskade, conocido por ser el distrito comercial de la ciudad de Rotterdam.
La policía local informó que la víctima fue trasladada al hospital y que sus heridas no eran graves, además de que su estado de salud era estable.
Las autoridades de esta ciudad desconocen las motivaciones detrás de estos hechos, por lo que se ha iniciado una investigación al respecto. Trascendió que nadie ha sido detenido todavía por el ataque.
Noticia destacada
Niño mata a sus primos con un cuchillo y dice estar harto de "tratar de ser perfecto"
La excepción a la regla
Este caso es excepcional en Países Bajos, una nación conocida por sus bajos índices delictivos, sin mencionar que los ataques violentos son de los más extraño, pues la mayoría de los atentados mortales están relacionados con extremistas musulmanes.
El narcotráfico también es otro de los problemas que aquejan a este país, pues a pesar de que muy lejos está de tener niveles de violencia similares a los de México o Centroamérica, se ha descubierto que estos criminales están involucrados en asesinatos, secuestros y torturas contra miembros de bandas rivales, situación que ha llamado la atención de las autoridades en los últimos años.