Síguenos

Última hora

Chivas vs Atlas: Clásico Tapatío en Play In de Liga MX 2024

México

Niño mata a sus primos con un cuchillo y dice estar harto de "tratar de ser perfecto"

Un menor de 14 años de edad mató a cuchilladas a un niño de 14 años y otro de siete, además de dejar herida a su prima, de 10 años, y a su tía, de 27
Foto: Especial
Foto: Especial

Mario, de 14 años, asesinó a puñaladas a sus primos de 14 y siete años de edad y dejó herida a su prima, de 10 años y a su tía, de 27, durante una fiesta que se celebró este fin de semana en la Ciudad de México.

"¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!,¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, gritó el menor tras atacar a sus primos con un cuchillo en una casa ubicada en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, de acuerdo con los testigos.

Así sería el cuarto de la Unión Tepito donde habrían descuartizaron a dos niños (video)

Noticia destacada

Así sería el cuarto de la Unión Tepito donde habrían descuartizaron a dos niños (video)

El caso de los niños descuartizados en la Ciudad de México

Noticia destacada

El caso de los niños descuartizados en la Ciudad de México

Mario acudió, en compañía de su tío César, a la fiesta que se llevó a cabo la noche del sábado y se postergó hasta la mañana de este domingo. Fue alrededor de las seis de la mañana cuando el adolescente tomó un cuchillo y agredió a Eduardo, de 14 años; Nicolás, de siete; Lía, de 10; y a Osiris, de 27 años. 

Los adultos que aún convivían a esa hora no se dieron cuenta a tiempo y nada pudieron hacer para evitar que Mario atacara a Eduardo y Nicolás. Lía vio los hechos y pidió auxilió, motivo por el cual Mario se fue contra la pequeña.

Osiris fue la primera persona adulta que reaccionó, quien trató de quitarle el cuchillo; sin embargo, Mario también la atacó y le provocó varias heridas. 

Su tío lo calmó y le quitó el cuchillo

Fue su tío, César, quien logró calmarlo y quitarle el arma para después pedir ayuda para los heridos. Al lugar llegaron los paramédicos, sin embargo, Eduardo ya estaba muerto pues tenía una herida en la tráquea. 

Agonizando, Nicolás fue trasladado al hospital, sin embargo, una herida en el abdomen le provocó la muerte. Presentaba más de 10 puñaladas. Osiris y la pequeña también fueron trasladadas al hospital para ser atendidas. 

La mujer declaró a las autoridades que el agresor es sobrino de su novio y que es hijo de una madre soltera que no le presta atención al menor. 

Tras la detención, el vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara López, indicó que realizarían valoración psiquiátrica y toxicológica al adolescente para integrarla a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio doloso. 

En los últimos días, la Ciudad de México registró homicidios contra niños que fueron llevados con extrema crueldad, como los homicidios de dos niños mazahuas que fueron hallados desmembrados y el secuestro, tortura y asesinato de Alessandro. 

Con información de El Universal

Redacción Digital Por Esto!

CI

Siguiente noticia

Educación especial a distancia, reto para padres y docentes en Ciudad del Carmen