La Torre Eiffel propondrá pruebas antígenas a los visitantes que no tengan certificado sanitario contra el COVID-19, desde el miércoles, día de entrada en vigor de esta medida en lugares culturales o de diversión que reciban al menos 50 personas,
Las pruebas serán gratis para los franceses, pero los extranjeros no residentes en Francia deberán pagar 25 euros para hacérselos. La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) explicó que con esta medida se garantizará a las personas descubrir el lugar con “condiciones óptimas”.
Con esta decisión, la Torre Eiffel sigue las instrucciones decretadas por el Gobierno, el cual obliga a los centros culturales, como cine, museos y teatros, a que las personas muestren su documento de vacunación completa o la prueba negativa de las 48 horas anteriores.
Esta medida entra en vigor este miércoles por decreto mientras que los parlamentarios deben votar esta semana el proyecto de ley que obligará a cafés, restaurantes, algunos centros comerciales y medios de transporte de largo recorrido a exigir desde agosto dicho documento a sus visitantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AR