Una fiesta de cumpleaños casi termina en tragedia después de que una de las invitadas cayó al vacío desde un segundo piso. El cantante Engell Melody animaba y grababa al mismo tiempo dentro de la vivienda del barrio El Recreo, de Barranquilla, Colombia, cuando ocurrió el accidente.
Los momentos previos y posteriores al accidente quedaron registrados en video, toda vez que el artista de música urbana que hacía una presentación privada grababa una selfie en la que se observaba a los participantes de la celebración.
En las imágenes se observa a la joven identificada como Greisy García, quien se sienta en el marco de una ventana, pierde el equilibrio y se precipita al vacío. En el suceso, el pánico se apoderó de todos los presentes cuando la vieron tendida en el andén.
Entre ellos se veía a la mujer con sombrero blanco, quien se movía muy cerca de una ventana abierta. De pronto, su cuerpo superó la barrera y cayó de espaldas. Tras la caída, se escucharon gritos de los asistentes.
El cantante continuó grabando, permitiendo visibilizar el cuerpo de la mujer tendido en el suelo. “¡Está muerta!”, gritaron algunos, mientras que otros la auxiliaron y la trasladaron en un vehículo a un centro médico cercano.
Con la rápida acción de los presentes, Greysi pudo ser trasladada hasta un centro de salud para recibir primeros auxilios. Medios locales detallan que un primer momento quedó inconsciente y minutos después reaccionó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR